Villas Arts & Design

Nos llega desde un pueblo de Finlandia, Anttola, una idea muy original y enriquecedora para un hotel. Se trata de una serie de villas en las que se puede disfrutar de privacidad, tranquilidad y los mejores aspectos de la vida de un chalet, así como de la naturaleza, de los lagos, de una sauna y de su propio fuego.

Cada villa tiene un artista asignado, que pone sus obras a disposición del público creando de cada villa un mundo singular. De esta forma cada villa es diferente, única en su clase con su mundo de formas y colores. Es un buen ejemplo de integración de un valor y un mensaje artístico con un servicio y alojamiento confortables.

Las casas están hechas de madera y están muy bien integradas en el entorno, con materiales de la zona, de tal forma que son completamente ecológicas y sostenibles. Podéis informaros en este link: http://www.anttolanhovi.fi/es/page/1051

 

Anuncios

0 Responses to “Villas Arts & Design”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: