Freedom Tower, el nuevo rascacielos del World Trade Center

The Freedom Tower, también conocido como One World Trade Center, ocupará el lugar de las Torres Gemelas. La inauguración de este grande e innovador rascacielos se prevé por esta primavera. Diseñado por los arquitectos Thomas Boada y David Childes, tendrá una altura total de 541 metros, será el edificio más alto de la ciudad de Nueva York, y el tercero más alto del mundo precedido por Burj Khalifa (de 818 metros de altura) y las Torres Abraj Al Bait (de 601 metros) en Arabia Saudita.

La altura del edificio no se ha elegido al azar ya que sus 541 metros equivalen a 1.776 pies, cifra que es el año de independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776). Además, la azotea del edificio estará situada a 417 metros de altitud, la altura exacta de las antiguas Torres Gemelas. Además será edificio de uso exclusivo de oficinas más alto del mundo.

El nuevo edificio tendrá un gran mirador de 3 plantas desde el que los visitantes podrán contemplar todo New York, e incluso de podrá ver el paisaje de más allá de los límites de la ciudad. También se considera un edificio ecológico, ya que incorporará unas turbinas que crearán el 20% de la energía que necesita.

Anuncios

0 Responses to “Freedom Tower, el nuevo rascacielos del World Trade Center”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: