El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo

La cocina catalana de vanguardia ha recuperado el liderazgo internacional en la lista de la publicación británica Restaurant. El Celler de Can Roca, de Girona, ha sido coronado como el mejor restaurante del mundo. 

Los valores que fundamentan esta rotunda victoria son la sencillez, la hospitalidad, la búsqueda de las emociones y el respeto a los orígenes. El reconocimiento a El Celler se premia, según Josep Roca, un camino que viene de lejos. “Un camino tozudo, de esfuerzo y constancia, activo y apasionado con la vanguardia, sin renunciar a nada. Es un triunfo de la cocina familiar, del aprendizaje en las escuelas de hostelería, de la cocina de las emociones. Y, por supuesto, se premia a un cocinero único, ecléctico, brillante, estudioso, elegante y sobre todo generoso al hacernos participar de su talento y hacernos crecer a Jordi y a mí a su lado, abriendo universos paralelos en el camino de la excelencia que él, Joan, siempre nos ha marcado”.

Desde Escenarq queremos felicitar a la familia Roca por este brillante éxito, y agradecerles que día a día trabajen para potenciar la creatividad, que es uno de los pilares principales de la cultura de una sociedad. Cuidar los detalles, estudiar las sensaciones y basarse en el trato y la hospitalidad son los valores que más pueden beneficiar una actividad artística y una comunidad entera.

Anuncios

0 Responses to “El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: