Escenarq en ‘Girona, Temps de Flors’

 

IMG_0156

Hoy, sábado 11 de Mayo, empieza la 58ª edición de ‘Girona, Temps de Flors’, una exposición de montajes y diseños realizados con flores y todo tipo de materiales que se puede visitar por todas las calles, patios, escaleras, jardines y fachadas de la ciudad. Os recomendamos hacer una visita a la ciudad. Tenéis hasta el domingo 19 de Mayo para poder disfrutar de los magníficos montajes efímeros que los propios ciudadanos, así como arquitectos, diseñadores, floristas, hacen por toda la ciudad, con el resultado de una explosión de color, alegría y naturaleza.

Escenarq ha participado, un año más, con el diseño y la realización de una exposición. La podéis encontrar en las fachadas de la Casa Masó (la casa del reconocido arquitecto novecentista Rafael Masó). Si os acercáis a las fachadas del edificio, tanto por la calle Ballesteries como por los distintos puentes, podréis disfrutar de un elemento que hemos diseñado, inspirándonos en una flor muy especial que aparece repartida por la casa en forma de dibujos y bordados.

IMG_0146

Anuncios

0 Responses to “Escenarq en ‘Girona, Temps de Flors’”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: