INTEGRAR UNA BIOPISCINA EN EL JARDIN

Hoy en escenarq blog os hablamos de las piscinas naturales, que además de biològicas aportan una mayor integración de estos elementos en el diseño de tu jardín.

Las piscinas naturales o biológicas se basan en la Fitodepuración, un sistema de depuracion totalmente natural, sostenible y ecológico, que aprovecha la capacidad depurativa de diferentes plantas acuáticas como son las espadañas o el lirio de agua que contribuyen activamente en la eliminación de la materia orgánica manteniendo así la calidad del agua.

De este modo, las piscinas naturales constan de dos zonas; la zona de regeneración (plantas acuáticas y diversas capas de gravas) y la zona de baño. Este sistema cuenta con un sistema de bombeo para garantizar la circulación y el filtrado del agua a su paso por la zona de regeneración.

Las principales ventajas en relación con las piscinas convencionales son; el filtrado biològico que garantiza un agua libre de productos químicos como el cloro, el mínimo mantenimiento de la instalación durante todo el año y la reducción del impacto ambiental con su entorno más inmediato.

Si estás pensando en renovar tu jardín, o en integrar una refrescante piscina, escenarq te ofrece sus servicos. Consultanos!

Para estar al dia de nuevos posts, ¡Siguenos en nuestra página de Facebook!

¡Gracias por seguir escenarq blog!

Anuncios

1 Response to “INTEGRAR UNA BIOPISCINA EN EL JARDIN”


  1. 1 rograpas julio 20, 2013 en 10:04 pm

    Reblogueó esto en Espacio de Rosay comentado:
    Genial idea. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: