REC.07 EXPERIMENTAL STORES – EL VALOR DE LA ARQUITECTURA INDUSTRIAL

REC07

La puesta en valor del Patrimonio Industrial siempre es una buena noticia, y des de Escenarq Arquitectos lo celebramos, así como felicitamos a todo el equipo que hace de este proyecto una realidad. Este es el caso del ‘Barri del Rec’ en Igualada que estos días bajo el lema ‘Experimental Stores’ pondrá de manifiesto su valor arquitectónico. Esta mezcla de arquitectura industrial y moda hace que poco a poco, el Rec, que estos días llega a su séptima edición, se vaya convirtiendo en un pequeño paraíso urbano para el Retail de las mejores marcas, como Custo, Sita Murt, Antonio Miro, Desigual, Shunkfunk… entre otras.

img_7075

Y es que con espacios como los de los edificios industriales del barrio del Rec, con sus grandes salas industriales, fachadas de obra vista, calles estrechas de gran encanto, además del destacado canal del Rec que recorre el barrio de Este a Oeste, hacen de este sitio un escaparate único en el que huir de la estandarización de las tiendas convencionales, dando así un valor añadido sea cual sea el producto. Así que ya sabéis, si no tenéis plan para estos días, REC.07 es vuestra cita!

Destacar además la calidad de las adoberías actualmente en uso que junto con otros pequeños talleres dan vida al Rec durante todo el año. ¿Os animáis a apostar por un rinconcito del Rec?

REC.07 del 5 al 8 de Junio en Igualada.

http://www.recstores.com/

Imagen-del-barrio-del-Rec-dura_54303767417_53389389549_600_396

Anuncios

0 Responses to “REC.07 EXPERIMENTAL STORES – EL VALOR DE LA ARQUITECTURA INDUSTRIAL”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: