ESTILO VINTAGE – EVOCANDO ÉPOCAS PASADAS

¿Descatalogados o a la última? Este es el caso de los muebles u objetos de estilo vintage. Los que durante una época se han considerado como elementos de poco valor estético y anticuados, poco a poco van recuperando su lugar entre las líneas de diseño mas contemporáneas. Y es que los muebles vintage, al producirse en pequeñas cantidades dentro del marco de su época, cuentan con una gran exclusividad, hecho que  se hayan convertido en un objeto de deseo para muchos a la hora de decorar sus estancias o viviendas. El estilo vintage, es el gusto por el detalle y por la estética post-moderna de los 50, 60 y casi 70’s.

Vintage 03

Són muchos los mercadillos y tiendas donde se pueden encontrar estos productos. De este modo, y siguiendo las tendencias vintage mas actuales del momento, des de escenarq ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de asesoramiento y decoración para cualquier proyecto o reforma que tengáis en mente. ¡Así que ya sabéis, para cualquier duda, estaremos encantados en ayudaros! Y si todavía no has encontrado el objeto que buscas, ¡escenarq lo encuentra por ti!

vintage 02

vintage 01

Anuncios

1 Response to “ESTILO VINTAGE – EVOCANDO ÉPOCAS PASADAS”


  1. 1 soldelrisco febrero 8, 2014 en 5:59 pm

    Muy interesantes y lindos posts !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: