BALCONES CON ENCANTO

Para hacer un poco más frescos estos días de verano, e aquí algunas ideas para que vuestro balcón o terraza, se convierta en un acogedor y refrescante rincón donde descansar, leer, o bien tener tu pequeño huerto o jardín.

Balcones01

 

Pavimento de madera, tarima exterior compuesta de diferentes piezas sobre rastreles, un pavimento rápido y fácil de colocar que además de aportar un toque natural a tu espacio exterior, sobretodo en verano será mucho más fresco y ventilado que las baldosas cerámicas que tan frecuentemente se encuentran en los balcones y terrazas. Vegetación de fácil cuidado, para espacios reducidos pueden ser de interés trepadoras de fácil floración como el jazmín (Jasminum spp) o la Buganvilla (Bougainvillea spp) ya que pueden adaptarse a la zona que mas te convenga además de aportar un toque de color a tu terraza o balcón. Muebles plegables o apilables para espacios reducidos o bien sillones de mimbre o bancos de madera para espacios con más amplitud. En ambos casos siempre con sus correspondientes cojines añadiendo un toque de confort.

Balcones02

 

Balcones05

 

 

Anuncios

0 Responses to “BALCONES CON ENCANTO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: