‘NITS D’ESTIU’ – JAZZ EN LA PEDRERA

Ya es viernes, y después de una calurosa semana que mejor que una refrescante copita en un entorno privilegiado de la ciudad. Hoy os proponemos el placer de disfrutar de un equilibrio magnífico entre música i arquitectura. Y es que la terraza de La Pedrera se convierte en un especial escenario todas las noches de jueves a sábado del 20 de Junio al 7 de Septiembre ofreciendo conciertos de Jazz al aire libre donde disfrutar tomando una refrescante copa de cava, de la música y de las magníficas vistas al entorno.

Actuaran grupos como Noah Preminger Trio, Marcel·lí Bayer Quartet o Bruut! Además con la entrada podréis disfrutar de la visita al Espacio Gaudí, un recorrido visual por la obra del singular arquitecto Antoni Gaudí. ¡Así que ya sabéis! ¡Para una noche mágica de verano no dejéis escapar esta experiencia! Podéis consultar la agenda al detalle en el siguiente enlace. http://www.lapedrera.com/ca/nits-d%E2%80%99estiu-jazz-la-pedrera

La Pedrera 01

0 Responses to “‘NITS D’ESTIU’ – JAZZ EN LA PEDRERA”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: