Habitat 1964, un espacio para comprar piezas vintage

El pasado mes de Junio fue inaugurado en París un espacio para la compra y venta de piezas vintage de Habitat. Ésta fue inaugurada en 1964 por Terence Conran, y por eso el espacio se ha llamado Habitat 1964. Se encuentra situado entre los números 77-81 de rue des Rosiers, en el mercado de las pulgas parisino de Saint-Ouen.

Habitat es de origen inglés, no obstante,  ha sido adquirida recientemente por el grupo francés Cafom. De ahí que gran parte de sus nuevos movimientos tengan origen en Francia, como este nuevo espacio vintage o la incorporación del joven diseñador Pierre Favresse como nuevo director creativo.

Habitat 1964 se encuentra ubicado en una gran nave de la rue des Rosiers, compartiendo espacio con otras galerías y tiendas vintage.

Podemos encontrar piezas de muchos estilos diferentes, como por ejemplo, modelos del Swinging London con potentes coloridos de los 60’s y 70’s, el riguroso negro y cromado de los 80’s o la vuelta a la madera de los 90’s. Y también podemos encontrar piezas de las primeras colecciones VIP que Habitat hizo en la primera década del siglo XXI en colaboración con famosos como Ewan McGregor, Carla Bruni o Daft Punk.

Anuncios

0 Responses to “Habitat 1964, un espacio para comprar piezas vintage”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: