Colección Armani/Roca

Hoy os hablamos de la colección Armani/Roca, un nuevo concepto para el baño que lo transforma en un espacio confortable y armonioso, con un ambiente elegante y personal, sin dejar de lado lo más importante, la practicidad. Cerámica plana, revestimientos, pavimento e iluminació; todas ellas están combinadas para proyectar en el área del baño el estilo y la filosofía que Giorgio Armani aplica al diseño del hogar.

Las áreas de belleza, wellness y necesidades básicas están diferenciadas para preservar la intimidad de cada una de ellas. Las distintas áreas están separadas por un sofisticado sistema de separaciones de cristal con tejidos metalizados en su interior.

El núcleo del baño se trata de una isla donde se concentran el lavabo, el inodoro, el bidé, la bañera y la ducha. Está compuesto por un sistema modular con distintas medidas y dos opciones de materiales y tonos: negro con griferías en el mismo tono y con revestimientos cerámicos con efecto “shagreen”, y “greige”, con revestimientos cerámicos de una exquisita textura y colores fluidos para sanitarios y pavimentos.

Giorgio Armani dijo: “A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad y placer, un espacio bello y armonioso que resolviese perfectamente todos los aspectos funcionales con elegancia y sutileza, aportando bienestar y comodidad”.

Si tenéis curiosidad podéis visitar una muestra del espacio en el Roca Gallery Barcelona. Para cualquier tipo de asesoramiento para diseñar un baño o adaptar esta colección a vuestro espacio, no dudéis en contactar con escenarq!

Anuncios

0 Responses to “Colección Armani/Roca”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: