Vitra Home Office: trabajar desde casa

Las características de muchos trabajos que han surgido los últimos tiempos, y los continuos avances en tecnología, permiten cada vez a más gente trabajar desde su ambiente más familiar: su casa. Gracias, por ejemplo, a un portátil o a un móvil, ya no es necesario salir de casa para realizar muchos oficios. Incluso existe la posibilidad de realizar proyectos a escala mundial, con socios o clientes que viven en otros continentes, ya que podemos contactar con ellos a través de videoconferencia en cualquier momento del día, y de una forma rápida y sencilla.

Con la colección Home Office, Vitra propone adaptar la vida en el hogar al ambiente laboral. Para ello presenta su catálogo retratando escenas de personas trabajando en casa. 

Iconos del diseño de mobiliario de Charles & Ray Eames como la Organic Chair o La Chaise, iluminados con los akaris de Isamu Noguchi rompen con la estética de la oficina clásica y aburrida formada por un conjunto de silla y mesa para trabajar. La idea de Vitra es dejar de amueblar Hogar y Oficina, y pasar a amueblar el conjunto: Home Office. La firma de Weil am Rhein consigue así crear una atmósfera de trabajo agradable en el ambiente confortable de nuestra propia casa, al mismo tiempo relajada y centrada en su objetivo.

Para más información acerca de este tipo de diseños, o si estáis interesados en adaptarlo al diseño o la decoración de vuestra casa, Escenarq os puede ayudar!

Anuncios

0 Responses to “Vitra Home Office: trabajar desde casa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: