Soportes con estilo para guardar la bicicleta

La bicicleta es, cada día, un medio de transporte más y más usado para el desplazamiento en los entornos urbanos, por muchas razones: La reducción de la contaminación, la reducción de los gastos individuales de transporte, la comodidad, el hecho de hacer deporte mientras nos desplazamos, etc. Todo son ventajas cuando se trata de ir en bici, pero muchas personas se plantean la misma pregunta: ¿Dónde guardo mi bicicleta? Aquí presentamos algunos ejemplos de diseños de soportes para guardar la bici en casa, aunque tengamos muy poco espacio.

El primer caso se trata de un soporte sencillo, modelo Cycloc, con el que podremos escoger el color que mejor se adapte y donde podremos colocar la bicicleta como si de un cuadro se tratara, en cualquier pared que tengamos libre.

Este otro diseño, Fixa, nos presenta una estantería de madera con una ranura para introducir la barra horizontal de la bicicleta, dejándola a suficiente distancia para que la rueda y el manillar no rocen con la pared.

En el siguiente ejemplo, podemos ver la mínima expresión de soporte, colocando solamente 2 cilindros de madera de 3cm de diámetro, que resisten el peso gracias a sus tornillos resistentes, y evidentemente, instalándolos en una pared resistente.

Con este diseño, Slît, de la firma Mikili, encontramos un cuadro minimalista que podemos tener cerrado, o también abierto y aprovechar el estante para dejar pequeños objetos, como el monedero, las llaves, etc.

Por último, os mostramos un soporte llamado Michelangelo Two Bike Gravity Stand que permite colocar dos bicicletas, sin necesidad de clavarlo a la pared, ya que se equilibra aprovechando la propia gravedad.

Así que si te animas a reorganizar tu casa, des de escenarq arquitectos estamos a tu disposición. ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¡Contáctanos!

Anuncios

1 Response to “Soportes con estilo para guardar la bicicleta”


  1. 1 Anna M. noviembre 11, 2013 en 8:16 pm

    Gran invent aquest de penjar la bici. A vegades no saps on posar-la, fa nosa, si no tens lloc on desar-la és un inconvenient. M’agraden els diferents estils de suports, me’n demano un!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: