Pavimentos hechos con redes de pescadores: Net Effect

Hoy os presentamos una linea de pavimentos diseñados y fabricados por Interface, Net Effect, que aprovecha redes de pescadores en desuso, acumuladas en las costas, para confeccionarlos. Éstos son todos diferentes, ya que presentan una textura orgánica que nos recuerda la textura del mar donde rompen las olas, o la imagen que tenemos de él desde lejos, incluso desde un satélite.

Forma parte de una iniciativa global de conservación apoyada por Interface y la asociación benéfica Zoological Society of London, el proyecto Networks. Éste se llevó a cabo en Filipinas, en la zona de Danajon Bank, donde existe un problema creciente de acumulación de redes de pescadores en desuso. Además, un valor positivo es que las redes son de nilon, y la mayoría de pavimentos textiles del mundo están fabricados con nilon, y el 100% del material utilizado es reciclado. Podemos encontrar el despiece en losetas de 50×50 cm, o piezas más longitudinales de 25×100 cm.

Anuncios

0 Responses to “Pavimentos hechos con redes de pescadores: Net Effect”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: