Aquabox: Un módulo de baño completo

 

Feliz año nuevo a todo el mundo! Volvemos con un nuevo post, y hoy queremos compartir con vosotros este diseño de Massimo Brugnera, Aquabox. Se trata de un módulo completo de baño que integra todos los sanitarios en un mismo elemento, y con el que se recicla el agua que utilizamos y, consecuentemente, reducimos su consumo. Contiene lavabo, indororo, bidet y ducha.

 

El diseño, a parte de ser ideal para espacios no muy grandes, ya que se puede entender como un mueble integrado, presenta un sistema de recogida, reciclaje y reaprovechamiento del agua que lo convierte en una gran forma de ahorro. El sistema permite limpiar y recoger el agua en un tanque de 80 litros que viene del lavabo y la ducha. El agua purificada se puede utilizar para la descarga o para suministrar otras necesidades con la ayuda de un grifo retractable, como por ejemplo el riego de flores y plantas.

Contacta con Escenarq si estás interesado en integrar este módulo en tu baño, nosotros estudiamos y gestionamos su instalación.

Anuncios

0 Responses to “Aquabox: Un módulo de baño completo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: