Pequeños hoteles con encanto en Europa

Hoy os mostramos una pequeña selección de hoteles en Europa, que tienen como características principales que son de dimensiones reducidas y que tienen un encanto especial por el edificio donde se encuentran o por como están tratados los espacios.

1.Almyra Guest Houses, Míkonos, Grecia. Hotel con 11 estudios y habitaciones diseñados con estilo mediterraneo, propio de las islas griegas. Se encuentra a pocos metros de una de las playas más impresionantes de Míkonos.

2.Altis Belem Hotel & Spa, Lisboa, Portugal. Hotel de 50 habitacions, con lineas limpias y diseño minimalista, con carácter contemporaneo, en el barrio de Belem de Lisboa.

3. Aire de Ronda, Ronda, Andalucía, España. Elegante y confortable alojamiento en esta pequeña localidad de Andalucía. Es un sitio silencioso y relajante. Destaca su agradable jardín y su terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de los platos típicos andaluces.

4.Atelier 20 b&b, Amberes, Bélgica. Hotel con solo 2 habitaciones muy cerca de la Catedral de San Paul, en el centro de Amberes. Los espacios mantienen su carácter original, con una atmósfera especial, y con comodidades y facilidades modernas.

5.Castelletto de Montebenichi, Toscana, Italia. Hotel en castillo del s.XII, rodeado de paisajes naturales de la Toscana, y con infinidad de obras de arte y hallazgos arqueológicos que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

6. Golden Key Bördübet, Mugla, Turquía. Hotel rodeado de paisaje acuático, con habitacions, bungalows y suites de distintas medidas y características. Diseño de mobiliario hecho exclusivamente para el hotel, con influencia clara de elementos naturales.  Terrazas y espacios exteriores relacionados con el río que atraviesa los jardines.

Anuncios

0 Responses to “Pequeños hoteles con encanto en Europa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: