HOTELES VINTAGE EN EUROPA, ¿TE ANIMAS?

Te fascina el mundo de los 50’s, 60’s, 70’s? Entonces, atento a este post. Hoy te recomendamos una selección de hoteles vintage para complacer tu estilo. Y es que el termino vintage se ha convertido en toda una tendencia que marca carácter y elegancia allí donde se muestra. ¡Aquí van las propuestas!

1.The Vintage Hotel, Bruselas, Bélgica. Consta de 29 habitaciones dentro de una majestuosa Mansión de principios del siglo XX y situada a pocos metros de Avenue Louise. Cada una de ellas cuenta un diseño único ya que las piezas vintage que la componen son distintas en cada habitación.

Vintage Hotel Bruselas

2.Retrome Barcelona, Retrome Roma. Ambos combinan una localización céntrica, Barcelona y Roma, con los mas altos estándares de confort y servicio personal. Su reducido nombre de habitaciones crean una cápsula en el tiempo donde trasladando a los huéspedes a la nostálgica elegancia de los 1950’s ,60’s & 70’s.

Vintage Hotel Roma Barcelona

3.SAX Vintage Design Hotel. Boutique hotel en el centro histórico de Praga, República Checa. Experimenta las formas, los colores y las fragancias de SAX hotel. Y es que en el SAX  Hotel gozaras de un elegante diseño vintage en todo su esplendor.

Vintage Hotel Bruselas

4.Vintage Paris, hostel and budget hotel. Paris, Francia. A pocos minutos a pie de la Gare du Nord, el Vintage Hostel ofrece una excelente calidad precio sin renunciar a su cuidado diseño. Ideal para compartir con amigos una atmosfera puramente vintage en el centro de Paris.

Vintage Hotel Paris

5.The collector, bed and breakfast Amsterdam. En el distrito de los museos, ‘the collector’ ofrece espaciosas habitaciones decoradas cada una de ellas por una colección diferente dentro del mismo estilo vintage. Su detallada cocina de invitados permite a los huespedes disfrutar de un desayuno con encanto.

Vintage Hotel Amsterdam

Hasta aquí este post. Os animamos a viajar marcando tendencia y a que nos contéis. C.

Y si tienes algún proyecto en mente relacionado con el tema hotelero entre otros, no dudéis en contactar con nosotros. Desde escenarq Arquitectos,

¡Estaremos encantados de ayudaros des del primer boceto hasta su apertura!

Anuncios

1 Response to “HOTELES VINTAGE EN EUROPA, ¿TE ANIMAS?”


  1. 1 Daniel Ibáñez febrero 10, 2014 en 12:02 pm

    Reblogueó esto en #VidaDesatentay comentado:
    Hoteles temáticos, una oferta diferenciada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: