BIG BLO SOFA – DISEÑO Y CONFORT

Hoy en escenarq Blog os proponemos ¡BIG BLO sofa!

Este sofá combina el estilo, el confort y la calidad del tradicional Chesterfield aportando además un plus de movilidad gracias a su sistema hinchable. Hecho que permite en pocos minutos, montar o desmontar el producto, así como transportarlo o guardarlo fácilmente. Son de PVC resistente a los rayos UV y además llevan como protección una fina capa de vinilo lo que los hace adaptables tanto en interior como en exterior.

Sofa hinchable Chesterfield

Estas características hacen del BLO Sofá un producto ideal para muchas ocasiones, ya sea en el interior de tu vivienda, terraza o balcón particular, en establecimientos públicos, o bien en eventos o ferias temporales. En escenarq apostamos por combinarlo en interiores dando un mayor contraste a tus zonas.

Sofa Hinchable

Big Blo se presenta en piezas de 1, 2 y 4 plazas en diferentes colores para que puedas elegir el que mas combine con tu rincón favorito o zona lounge. Y para los mas pequeños, ¡Baby Blo! ideal para ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, así como para el día a día donde la diversión está asegurada.

Sofa hinchable

¡Y es que con el Big Blo sofa no dejaras indiferente a tus invitados! Así que, ¡Ya sabes!  para cualquier proyecto de arquitectura o asesoramiento para tu zona lounge no dudes en contactar con nosotros!!

Big Blo & Baby Blo sofas, ambos diseños de Jeroen van de Kant para la firma Blofield.

Anuncios

0 Responses to “BIG BLO SOFA – DISEÑO Y CONFORT”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: