Toalleros de diseño para el baño

Cada vez es más frecuente encontrarnos con la necesidad de integrar un radiador en un baño, y la opción por la que más se opta últimamente es la de instalar toalleros que hacen la función de radiadores, y que además de calentar el aire del baño, pueden calentar las toallas. Os presentamos algunos modelos muy interesantes de la marca Antrax. Si creéis que alguno quedaría bien en vuestro baño, no dudéis en consultarlo con Escenarq, estaremos encantados de asesoraros.

1. FLAPS – Radiador diseñado por Victor Vasilev, que consiste en una placa de aluminio reciclable de 3mm de grosor. El diseño se basa en una rotura de la limpieza formal de las placas tradicionales, a través de pliegues que son aprovechados para guardar y calentar las toallas.

b_720_0_0_0___images_stories_users_Jessy_Flaps_di_Antrax_IT_vince_il_premio_Interior_Innovation_Award_2014_flasp-v2-

2. TT – Diseñado por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, el modelo TT nace de la forma de T repetida varias veces y superpuestas. Esta forma le da al radiador una óptima rendibilidad incluso trabajando a baja temperatura.

11054517042013-TT_01

3. TESO – Diseño de Dante O.Benini y Loca Gonzo. Diseño sencillo y muy integrado arquitectónicamente, consistente en una barra de aluminio que puede ser dispuesta horizontal o verticalmente. Destacan el orden y la discreción de su forma.

1994-SCALDASALVIETTE-54473-B-5

4. FLAT – Diseñado por Andrea Crosetta, el modelo Flat está formado por una placa de acero pintado que contiene una serie de agujeros dispuestos en linea, que convierten en original y agradable su colocación en un espacio contemporáneo y con líneas sencillas. La encontramos en acero pintado y en acero inoxidable.

antrax-design-radiator-treo-flat

¿Cuál es vuestro favorito? Os animamos a que nos contéis.

Y ya sabéis, si queréis la toalla calentita y estáis pensando en reformar vuestro baño, ¡no dudéis en contactar con nosotros!

¡Tambien reformas llaves en mano!

Anuncios

0 Responses to “Toalleros de diseño para el baño”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: