Escritorio minimalista y sin cables!

artifox_angle_m

De la mano de Artifox nos llega este diseño minimalista de un escritorio de trabajo que destaca por su sencillez y su óptima funcionalidad. Aunque a primera vista pueda parecer un diseño sin ningún interés por su forma y su material, vemos su calidad en la falta de distracciones de su forma y en el uso de una madera clara, que nos genera un ambiente relajante y tranquilo para trabajar.

Artifox_Hang_02

A parte de su carácter general, el escritorio lleva incorporados algunos detalles que encontramos interesantes, como por ejemplo, el par de colgadores que hay en sus patas delanteras, muy útiles para colgar cualquier tipo de bolsa o mochila, sin tener que dejarlos en el suelo de forma incómoda y sucia.

artifox_manage_header

También nos parece muy funcional que el escritorio tiene diferentes espacios para esconder el paso y el enchufe de los diferentes cables que siempre nos molestan tanto, a nivel visual y de comodidad.

artifox_write_head

Por último, como detalle interesante, encontramos un espacio en el lateral donde podemos escribir notas y tareas a hacer, sobretodo para aquellos que necesiten organizarse mejor.

En Escenarq nos encantan estos tipos de diseños y compartimos la idea de que muchos elementos y espacios arquitectónicos tendrían que combinar la sencillez y la funcionalidad, dando como resultado un elemento de calidad visual, estético y de funcionamiento.

Anuncios

0 Responses to “Escritorio minimalista y sin cables!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: