Gaudí Experiència

Justo al lado del Parc Güell de Barcelona nos encontramos con Gaudí Experiència, un edificio inspirado en Antoni Gaudí, que se presenta como una nueva manera de conocer su obra y su vida. Es una interesante forma de profundizar en el universo creativo del arquitecto catalán a través de la tecnología interactiva y audiovisual más innovadora: el 4D.

Pantalla Scope, sonido envolvente 7.1., esteroscopia activa, butacas en movimiento y efectos especiales. La combinación de estos elementos permite que podamos experimentar de qué manera la propia naturaleza inspiró a Gaudí para crear sus obras: un bosque convertido en imponentes columnas, chimeneas donde se esconde un ejercito de guerreros, un tejado que oculta la piel de un dragón, etc.

Es una muy buena manera de entender la influencia de los elementos naturales en la obra del arquitecto modernista, y la recomendamos a todos los que os gusta el arte, la arquitectura, la naturaleza y, en definitiva, la belleza.

Anuncios

0 Responses to “Gaudí Experiència”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow escenarq Architects on WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: